Morfología
Al principio podemos observar una planta de hojas anchas que se irán estrechando según crezca la planta. La AK-47 tiene forma de abeto de navidad, con unas ramas largas y robustas, que sujetaran los duros y resinosos cogollos.
producción
Es una planta que acepta muy bien las podas o técnicas como el SCROG, para ello necesitas una malla de SCROG. Con estas técnicas podemos aumentar la producción de esta variedad.
Aromas y sabores
La AK-47 produce cogollos oscuros, muy jugosos y compactos, con un intenso aroma picante estilo skunk. Puedes apreciar toques de pino, sándalo y algunos matices cítricos. Su fumada tiene un sabor cítrico potente y refrescante, con algunos regustos más skunk.
efecto
El efecto de esta cepa, aunque muy poderoso, es relajante y agradable. La AK-47 proporciona un colocón cerebral constante y duradero que mantiene tu mente alerta e inmersa en actividades creativas o sociales. Su efecto es realmente equilibrado y es capaz de relajar y revitalizar al mismo tiempo.
Estamos hablando de una cepa que puede ayudar a aliviar ansiedades, depresión, dolores crónicos y estrés. Por algo la AK-47 es conocida como “la maravilla de una calada”. Su efecto puede ser muy potente, por lo que los consumidores menos experimentados deberían ir despacio cuando prueben la AK-47 por primera vez.
cultivo
Los excelentes efectos y las buenas cosechas también han convertido a la AK-47 en una de las favoritas de muchos cultivadores de cannabis. Pero su belleza y sus cogollos excepcionalmente aromáticos tienen un precio.
Es una de las plantas con olores más intensos que puedes cultivar. Quienes planten esta variedad tendrán que tener cuidado con la eliminación de olores y necesitarán una circulación de aire adecuada. Con sus cogollos jugosos y muy resinosos, la AK-47 también tiene más tendencia a desarrollar moho en comparación con otras cepas.
Aparte de esto, la AK-47 es fácil de cultivar. Se queda en una estatura media, por lo que es apta para muchos tipos de plantaciones. Se puede desarrollar bien en sustrato o sistemas hidropónicos.
Aunque también se desenvuelve en exterior, prefiere climas más templados. Con temperaturas superiores a los 25ºC, la AK-47 seguirá produciendo las mismas cosechas en torno a 500g/m², pero sus cogollos perderán densidad y resultarán algo más esponjosos. Por este motivo la mayoría de cultivadores prefieren plantarla en interior en un entorno controlado.
El período de floración de la AK-47 dura entre 8 y 9 semanas, lo cual no está nada mal para una variedad de cannabis sativa dominante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.