Morfología
La Chocolate Haze de Royal Queen es una variedad feminizada que destaca por su genotipo con predominancia sativa: 95% sativa y 5% índica. Esta es el resultado del cruce entre una OG Chocolate Thai y una Cannalope Haze. Es la unión de dos mundos muy populares: la primera, es una cepa tailandesa muy preciada y, la segunda, una variedad con origen californiano en los años 70.
Te sorprenderá por su productividad, su efecto y su interesante sabor.
producción
PRODUCCIÓN INTERIOR
En interior, te sorprenderá una planta que puede llegar a medir entre 90 y 160 cm de altura. Su periodo de floración es de 9 u 11 semanas desde que se germina y ofrece unas cosechas de entre 400-450 gr/m2.
PRODUCCIÓN EXTERIOR
En exterior, la planta puede llegar a medir entre 150 y 200 cm. El mejor clima para cultivarla será el cálido y suave, y estará lista para cosechar a finales de octubre. Podrás recoger entre 450-550 gr/planta.
Aromas y sabores
La Chocolate Haze de Royal Queen destaca por tener unos aromas y sabores muy dulces. Así, el aroma es afrutado y a chocolate. Por su parte, el sabor es afrutado, terroso y con intensas notas a chocolate. Se trata de una variedad de lo más deliciosa que no deja indiferente a nadie.
efecto
El efecto que provoca es enérgico y potente, el cual puede llegar a durar entre 1 y 2 horas de manera intensa. Provoca una sensación eufórica que te llenará de energía y te motivará la mente.
Es una variedad perfecta para consumir antes de realizar algunas actividades creativas o disfrutar de las tareas cotidianas con mejor ánimo.
cultivo
La planta de marihuana que crece de estas semillas es de estatura alta; de hecho, el propio banco aconseja cultivarla especialmente en exterior, ya que si no se tiene el espacio suficiente, en interior puede ser un poco difícil de manejar. Aun así, es una variedad bastante sencilla de cultivar: solo habrá que controlar el moho al inicio del desarrollo.
Su producción es media y sus cogollos son muy aireados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.